Noose amp; Monkey Pajarita navy pOw4eG60z4

SKU9153928
Noose & Monkey Pajarita - navy pOw4eG60z4
Noose & Monkey Pajarita - navy

Filtro

XX-Large Diesel Sudadera para Hombre KPablo Pullover Sudadera para Hombre Negro 900Black 00WDE XXLarge Diesel 0HvxkVf3c
M335200022450v Polo para Hombre Morado Dark Violet 567 Medium Replay Medium Replay Morado (Dark Violet 567) F7jmHXyY
160500 Chaleco para Hombre Azul Blau 48 S Calamar Menswear S Calamar Menswear 160500 Azul (Blau 48) Chaleco para Hombre XzhSq
|

Calentamiento global: definición y riesgos asociados

Todos podemos ahorrar agua en casa

Sigue leyendo

47 Comments

Leave a comment

Muy bien me sirve de.mucho esta información para mi folleto gracias!?

Muy util, me ayudo a hacer deberes, ademas de hacerme dar cuenta de las consecuencias, yo sabia que eran graves pero no tanto. En general muy bueno, sigue asi.

El documento es excelente por su simplicidad didáctica y su poder de invaluable valor informativo.

Graciad

Muy buena informacion. Es lamentable que no sepamos lo importante que es cuidar el medio ambiente sobre todo nuestros bosques que son el pulmón del planeta, estamos descuidando nuestro hogar. Ojala que no sea demasiado tarde para revertir el daño causado.

Cuando todos degemos de ser egoistas. inpocritas.y.nos demos çuenta d que un papel no quita el anbre ni la seb.abremos entendido .lo q nos quiere desir la madre naturaleza.y esto es para esos enpresarios inresponsables.q solo pienzan.en el cochino dinero.a de ser q pienzan.q es eso lo q ban a comer sus futuras desendencias

gracias ?

muy bien me ayudo a hacer la tarea ;)

gracias :)

gracis me ayudo mucho y para mi tarea

Excelente!! Gracias

muchas gracias por la informacion..

me ayudo a hacer una tarea

!Hola¡ :) Gracias Me Ayudo De Mucho En Mi Proyecto ;)

Esta super bien,Me encanto. Gracias!

Muy buena información me sirvió para que los estudiantes analicen cada punto y puedan exponer en una feria.

gracias

me sirvio mucho :)

Lo de las lluvias es una tonteria,ya que cuanto mas caliente este el agua, mas de ella se evapora

Deberian estar interesados en esto

Es increible

gracias a mi tambien me ayudo mucho

hola gracias por la información

esto me ayudo mucho

me sirvio muchoooo, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias me ayudo con mi tarea, sigue a si.

Gracias???????????????????????

me ayudo a hacer mi redacción sobre las causas del calentamiento global

me ayudo para el examen

Leo casi todos los comentarios de gracias me sirvió para la tarea debes compartir y hacer conciencia este tema hoy ya está pasando en el planeta ya hay huracanes fuertes y ya subió de manera considerable el nnivel del mar y las olas de calor son grandes es tiempo de cambiar de actitud, mira la película el día después de mañana es lo.que va a pasar.

Gracias por eso :Valencia

Súper!! Me fue de utilidad, para conocer los privilegios y consecuencia de este fenómeno universal.

me encanto estuvo wowwowoowowowowowoowowowowowowowowowowowowowoowowowo.

Gracias

Gracias, por la información, escribí un cuento” Ona princesa del Mar ” en el que hablo del medio ambiente y me ha ayudado mucho para poder hacer una amplia visión de como hacer educación ambiental .

Publicidad

Windows Burlington MANCHESTER Calcetines marine LlqZedY0
HUGO BOW TIE Pajarita navy V7gYj
Sudadera con gráfico vintage de Jack amp; Jones Vintage Jack amp; Jones 47jRJj
Jersey para Hombre Pull Marin UNI Fouesnant Pull Marin UNI Fouesnant Jersey para Hombre Rouge Brick Medium Armor Lux lzmArzFcE
BlackBerry

Publicidad

Adobe Reader XI
Descargar gratis de forma segura

Descarga gratuita de Adobe Reader XI

¿Quieres saber qué ocurrirá cuando hagas clic en Descargar gratis?

desde un sitio web externo

Publicidad

Publicidad

Adobe Acrobat Reader XI es el nombre del lector de archivos en formato PDF por antonomasia. De hecho, al ejecutarse, permite visualizar estos documentos cómodamente. Cuenta con una gran variedad de herramientas para, por ejemplo, pasar de página, ampliar la vista, etc.

Lo cierto es que sí. Una de las principales ventajas de Adobe Acrobat Reader XI es que es compatible con Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, Safari y otros muchos navegadores web, lo que permite visualizar documentos PDF online, es decir, sin necesidad de descargarlos y almacenarlos en la memoria.

Adobe Reader XI también brinda la posibilidad a sus usuarios de imprimir en papel los documentos visualizados de manera directa. Además, también permite hacer comentarios sobre ellos y compartirlos con otros usuarios en cuestión de segundos.

La undécima versión de Adobe Acrobat Reader está disponible, en su versión para el sistema operativo Microsoft Windows, en las ediciones Windows XP Service Pack 2 y 3 de 64 bits, Windows Server 2003, 2008, 2008 R2 y 2012, Windows 7, Windows 8 y 8.1 y Windows 10.

La respuesta es que sí. En estos momentos, Adobe Reader XI es compatible con todos los ordenadores Apple que cuenten con los sistemas operativos Mac OS 10.6.4, 10.7, 10.8, 10.9, 10.10, 10.11 y 10.13. También se puede disfrutar en dispositivos Android.

Completamente. Desde su introducción en el mercado hace ya bastantes años, el 'software' de lectura de archivos en PDF de Adobe se puede disfrutar de manera gratuita sin ninguna limitación en cuanto a sus herramientas y funciones.

Sí. Este programa únicamente sirve como visor de documentos en formato PDF, es decir, no permite la edición y modificación de estos, lo que se traduce en que no pueda vulnerar los derechos de autor. Además, no está asociado a ningún virus o 'malware' de cualquier tipo.

Adobe cuida especialmente este programa ya que, a pesar de ser gratuito, es el que más extendido está entre los usuarios. Por ello, introduce novedades, soluciones de errores y nuevas herramientas con bastante asiduidad. De hecho, es normal que se actualice un par de veces al mes de manera automática.

Muchos sistemas operativos ya traen incorporado de serie Adobe Reader XI. Sin embargo, alguno no lo tienen o poseen una versión anterior, en cuyo caso solo hay que descargar el archivo ejecutable, abrirlo y seguir las instrucciones del asistente de instalación. Cuando acabe, estará listo para ser usado.

No. Esta es una aplicación completamente segura y cuyos orígenes son conocidos, por lo que no es necesario conceder ningún permiso adicional a los establecidos de forma predefinida en el dispositivo con este sistema operativo.

Sumatra PDF

Abre los PDF más rápido que nunca

Gratis (GPL)

Español

Foxit Reader

La mejor alternativa a Adobe Reader para abrir documentos PDF

Gratuito

Español

Martview

La unión del papel y lo digital

Gratuito

Inglés

PDF-XChange Viewer

Carga más rápido los documentos PDF con este visor alternativo

Versión de prueba

Español

Sobre nosotros

Desarrolladores

Legal

Usuarios

Sitemaps:

Softonic en:

El nombre y el logotipo de Softonic son marcas registradas de SOFTONIC INTERNATIONAL S.A.

Copyright SOFTONIC INTERNATIONAL S.A. © 1997-2018 - Todos los derechos reservados

¿Te vas sin descargar nada?

Prueba estas alternativas GRATUITAS de Adobe Reader XI

L/S Contrast Waffle TShirt para Hombre Blanco Snow Heather/Navy XL Carhartt Work in Progress T-Shirt para Hombre SHDdszfaWR

Abre los PDF más rápido que nunca

Sudadera con capucha y hombros caídos de Tom Tailor Tom Tailor mikj7lEQk

La mejor alternativa a Adobe Reader para abrir documentos PDF

Más alternativas gratis

Adobe Reader XI

Lee, imprime y rellena archivos PDF

Inicia sesión para iniciar la descarga

Nota: Nunca publicaremos nada sin tu consentimiento

No gracias, descargar sin iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook

Publicidad

Psicología clínica

La fatiga de tipo psicológico es uno de los primeros síntomas de que el estrés empieza a superarnos.

El cansancio mental o fatiga mental es un concepto que puede confundirse con la fatiga física, aunque son diferentes. El cansancio mental está relacionado con los síntomas prolongados de estrés (sea o no laboral), ansiedad, depresión o el exceso de tareas y la falta de recursos.

Este tipo de fatiga es diferente a la somnolencia (necesidad de dormir), aunque la persona siente una pérdida de energía, desmotivación y apatía . Aparece, por ejemplo, cuando una persona sufre burnout y llega el momento en que se siente que no puede más, que sus recursos no son suficientes para hacer frente a la situación y llega a su tope mental.

Causas de la fatiga mental

La fatiga mental suele asociarse al trabajo , puesto que muchos fenómenos relacionado con este campo pueden provocarlo. Las causas más habituales de cansancio mental son:

Cómo combatir el cansancio mental

El cansancio mental, esa sensación de que se ha llegado al límite y en la que se siente mental y emocionalmente agotada, puede evitarse y superarse.

A continuación puedes encontrar formas naturales de combatir a este fenómeno sin tener que recurrir a fármacos.

1. Aliméntate bien

Muchas personas experimentan fatiga mental porque no se nutren como deberían. Esto puede provocar que una persona pierda la concentración y se sienta cansada y agotada mentalmente, pues su organismo no dispone de los nutrientes necesarios para que funcione correctamente .

Por eso, es importante comer varias veces al día, preferiblemente 5 veces (es decir, repartirse las calorías necesarias en 5 comidas). La alimentación es especialmente importante en épocas en las que tenemos mucho trabajo. También es importante tomar carbohidratos , pues la glucosa es la fuente de energía del cerebro. Alimentarse bien mantiene la mente activa y reduce la fatiga mental.

2. Toma un suplemento natural

Existen diferentes suplementos que son ideales para las épocas en las que tenemos que hacer un esfuerzo mental extra. Algunos ejemplos son: la jalea real, el ginseng o el ginkgo biloba … Esto puede ayudarnos a estar más concentrados y a superar esas demandas extras de algunos momentos de nuestra vida.

3. Duerme bien

Dormir bien tiene muchos beneficios, y es que cuando no lo hacemos, nuestro cuerpo y nuestra mente lo notan. Por tanto, no hay nada mejor que un buen descanso para prevenir el cansancio mental y estar más lúcido y alerta durante el dia.

Los expertos recomiendan dormir 8 horas, pero hay personas que necesitan menos para rendir bien. Tomarse una siesta de 20 minutos al día tampoco es malo , pues según afirma la ciencia nos hace estar más concentrados y activos.

4. Medita

La meditación es una práctica ancestral que está muy de moda, pues ayuda a hacer frente al ritmo de vida de las sociedades occidentales. Nos ayuda a parar, a conectar con nosotros mismos, a estar en el presente y a tener la mente calmada . Existen diferentes tipos de meditación y todos ellos muy beneficiosos.

5. Bebe agua

Si alimentarse bien es positivo para mantener unos buenos niveles de atención y concentración, igual de necesario es consumir la suficiente cantidad de agua como para que el cuerpo esté servido. La deshidratación es una de las principales causas de cansancio mental , por lo que es necesario beber al menos 8 vasos de agua todos los días, repartidos a lo largo de la jornada.

6. Un buen ambiente de trabajo

Pasamos muchas horas en el trabajo y, por tanto, un mal ambiente laboral puede acabar causándonos un exceso de cansancio mental. Y es que cuando uno está a gusto en su trabajo y está tranquilo, uno se siente bien y es más productivo. Cuando este no es el caso, es fácil sentirse mentalmente agotado y estresado.

7. Practica ejercicio físico

El ejercicio físico es uno de los hábitos más saludables de los que una persona puede disfrutar, pues nos ayuda a sentirnos mejor, mejora nuestra autoestima y nos hace sentirnos más felices porque al practicarlo liberamos diferentes neuroquímicos como las endorfinas o la serotonina.

Los estudios científicos muestran que el ejercicio físico mejora nuestra salud tanto física como mental , por lo que debemos destinar 30 minutos diarios como mínimo para practicarlo.

8. Practica yoga

El yoga, igual que la meditación, también es una práctica ancestral que nos ayuda a conectar nuestro cuerpo con nuestra mente. Algunos pueden pensar que es lo mismo que hacer ejercicio físico, pero no es así. Se compone de posturas (asanas), relajación (savasana), meditación (dhyana), respiración (pranayama), kriyas (limpiezas), mudras (sellos energéticos), kirtan (cantos), mantra o rituales.

Además, la práctica de yoga puede incluir un estilo de vida que está comprometido con una pautas éticas y unos valores basados en el bienestar, así como una alimentación adecuada y saludable.

9. Descansa

Si estás en el trabajo y notas que no das para más a nivel mental, entonces puede que necesites tomarte un descanso y, por ejemplo, hacer que tus ojos descansen alejándote de la pantalla . Si por ejemplo trabajas delante de un ordenador y llevas 3 horas en la misma posición, es lógico que te sientas mentalmente cansado.

No te sientas culpable y desconecta 20 minutos, seguro que cuando vuelvas te sentirás mejor. Lo ideal es desconectar 10 minutos cada 45 minutos.

10. Tómate una vacaciones

Si ves que tu cansancio mental se ha convertido en agotamiento, entonces es momento de tomarte un respiro largo , porque puede que estés sufriendo estrés o síndrome del quemado. Quizás sea buena idea tomarte unas vacaciones de fin de semana en la montaña o pasar el día en el campo o la playa. El objetivo es relajarte, dejar que tu mente descanse y reponer fuerzas.

Exceso de carga mental
Métodos de anticoncepción adecuados para planificar después del parto
Mi cuenta
¡Hola !, Tu correo ha sido verificado. Ahora puedes elegir los Boletines que quiera recibir con la mejor información.
Bienvenido has creado tu cuenta en ABC del bebé. Conoce y personaliza tu perfil.
Hola el correo no ha sido verificado.
ó Napapijri RAINFOREST SUM REGULAR FIT Cortaviento khaki HesXA1z
El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

Métodos de anticoncepción adecuados para planificar después del parto Abcdelbebe.com
GStar VONTONIS CAMO RELAXED R T S/S Camiseta print dark black/night qljf5BQq
Foto:

-

Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera
Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.
Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.
Articulo guardado. Para consultarlo en otro momento, visita tu zona de usuario
Por: Abcdelbebe.com
julio 13 de 2011 , 12:18 p.m.

La clave está en elegir el adecuado, según las recomendaciones del especialista.Una decisión para tomar en pareja.

Es dramático. Tan solo cuatro de cada 10 mujeres asisten a la cita ginecológica de planificación después del parto. Esto, en realidad, podría ocasionar varios problemas; entre ellos, el más preocupante, un embarazo durante el puerperio.

Según Juan Carlos Ramírez, ginecólogo de Profamilia, esta es una de las citas fundamentales durante esta etapa de la mujer. Su importancia radica no solo en la planificación, sino también en la manera como hará que su organismo se recupere lenta y totalmente.

En esta cita, que debe ser entre los 40 y 45 días del parto, el especialista revisará el proceso de recuperación y, de inmediato, hablará acerca del método anticonceptivo que utilizará al cumplimiento de su dieta.

“Es una obligación que la mujer planifique en el primer año después de tener un hijo, no solo para evitar hijos no planeados, sino también porque el organismo debe recuperarse totalmente para poder volver a quedar encinta. Además, porque un embarazo durante ese año implicaría dejar de lactar, es decir, dejar de alimentar al bebé”.Visite al especialista. Nunca se confíe del anterior método de planificación. Quizá ese ya no le funcione.

Según el ginecólogo Blas García, las siguientes son las posibilidades de métodos anticonceptivos.

•Preservativos: son seguros si son bien utilizados. Se prefieren lubricados, ya que la mujer durante la lactancia presenta una disminución en su capacidad de lubricación. Esto se debe a una alteración en la producción de unas hormonas que conlleva a una disminución de los estrógenos y esto, a su vez, produce una relativa atrofia en las mucosas de los genitales.

Dispositivos intrauterinos•T de cobre: tiene una seguridad cercana al 90 por ciento. Se puede poner después del parto o al finalizar el puerperio (40 días), periodo en el que el útero alcanza su dimensión normal y presenta una menor tasa de expulsión. Cuando se inicia la menstruación, que, por lo general, aunque no siempre, comienza con la supresión de la lactancia, tiende a producir mayor sangrado.•Endoceptivo de Levonorgestrel: es similar a la T de Cobre, pero en lugar del cobre tiene progesterona, la cual se libera de manera constante. A diferencia del anterior, tiende a disminuir de manera importante el sangrado menstrual, lo cual se constituye en una ventaja. Además, su seguridad es cercana al ciento por ciento. Su duración es de cinco a siete años. Se deben de usar solamente progestágenos, ya que los estrógenos producen supresión de la lactancia y, además, pasan al recién nacido, por medio de la lactancia materna. Los hay:•Orales: tabletas de administración diaria, de dosis muy bajas, de progestágenos (microdosis), denominadas también minipíldora, son de toma diaria y actúan en varios niveles: evitan la ovulación, modifican el endometrio y alteran el moco cervical. Son un método seguro si se toman con regularidad. Pueden presentar sangrado escaso, que generalmente no produce mayores molestias. •Implante subdérmico de levonorgetrel: son dos barras que se implantan sub-cutáneamente en la cara interna del brazo, con una duración de cinco años. Es un método altamente eficaz, con un índice de 0,05 embarazos por cada 100 mujeres durante el primer año de uso. El sangrado uterino irregular es el efecto indeseable que mayor problema presenta. •Inyección trimestral: esta es la indicada, ya que no contiene estrógenos. La de mes no debe utilizarla, porque está contraindicada para la lactancia. Viene en dos vías de administración: subcutánea e intramuscular. Su costo es favorable y tiene una confiablidad del 99 por ciento. Hay dos vías para realizarla: por laparoscopia o minilaparotomía. Si se realiza con la técnica adecuada, no tiene por qué existir complicaciones importantes. Se denominan técnicas irreversibles; aunque hoy en día la ligadura de trompas es posible revertirla, si por alguna razón se quiere restablecer la fertilidad, las técnicas microquirúrgicas nos ofrecen una tasa alta de éxito.

• Asista a la consulta ginecológica entre el día 30 y 40 de su puerperio. • Consulte con el personal de salud especializado en planificación cuál debe ser su mejor método anticonceptivo. • Comience su proceso a partir del día 40 0 45; sin embargo, se puede hacer desde el día 30 de su posparto. • No deje de visitar a su ginecólogo. Cada seis meses debe chequear si el método elegido le funciona.• Nunca se confíe de la lactancia como método anticonceptivo, podría quedar en embarazo.• Recuerde que los estrógenos están contraindicados durante la lactancia, motivo por el cual está prohibido planificar con métodos que contengan esta hormona. • Si usted está lactando, su método es la inyección trimestral, ya que la mensual contiene estrógenos. • Asista a los controles médicos.

RECOMENDADOS

Sobre Pikolinos
Guía de Compra
Políticas
Contacto
¿Te ayudamos?
900 858 989
Selector de país España | ES

Valoración clientes: 4.7 / 5 425

425 Tigha LOGO Camiseta print black vBdK7NBJ

Pikolinos ® 2018. Todos los derechos reservados